domingo, 14 de diciembre de 2008

Si volviera a entrar en Gran Hermano...


Si volviera a entrar en Gran Hermano…

“Por un lado me hace ilusión, porque mi imagen está un poco deteriorada por todo lo que ha ocurrido y sería una forma de limpiarla. Pero, precisamente por eso, sería como meterme de nuevo en la boca del lobo. Además, como sé que no voy a ganar el premio, pues… no sé, tengo mis momentos, a veces quiero entrar y otras se me van las ganas de golpe, pero si la audiencia quiere que vuelva a entrar pues esta claro que lo haré.

No volvería a estar metida todo el santo día en la cama, aunque me da lo mismo, porque haga lo que haga, esté en la cama o súper activa, me van a criticar igual.

Ojalá que si entro lo haga en compañía de Ana Toro.

En cuanto a Carlos, él me está aconsejando y me ha preguntado que para qué voy a entrar de nuevo, si nadie de la repesca tiene opción a ganar el premio. El separarme de él no sería traumático, ya que sólo somos amigos y nos estamos conociendo fuera, y sé que él me apoyaría desde fuera.

Desde el miércoles estoy intentando hablar con Gisela, para comentar y aclarar todo lo que se está comentando en el exterior, pero me ha resultado imposible hablar con ella, no sé si porque no quiere hablar conmigo o porque realmente no ha tenido tiempo hasta el día de hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario